jueves, 28 de septiembre de 2017

Espacio perfecto para eventos corporativos de Navidad



Recientemente reformada,  la sala New Garamond ubicada en el centro financiero de Madrid, frente al Hotel Meliá Castilla, cuenta con diversos salones y un espacio de más de 2000M2 decorados por el premio nacional de arquitectura Tomás Alía. 

New Garamond cuenta con una nueva infraestructura técnica ideal para eventos corporativos . Hall de entrada de más de 100M2 con pantalla LED para photocall y proyección de vídeos, así como zona de bienvenida de 40M2 previa a la sala principal.




Su sala interior con una altura 8 metros cuenta con un escenario profesional  de 20M2. Además  cuenta con una segunda pantalla LED encastrada y toda la iluminación y sonido para acoger eventos corporativos  y  fiestas de navidad de empresa.

Su inmejorable ubicación, facilidad de aparcamiento y variedad de servicios logísticos, posicionan a New Garamond como una de las mejores salas de Madrid.



Consulta con tu gestor para beneficiarte de eventos sin canon para esta Navidad y posibilidad de reservar la sala en exclusiva toda la noche para aforos superiores a 900-1000 personas.

Mejor servicio y atención garantizada.

Consulta ultimas fechas disponibles