domingo, 31 de marzo de 2019

TOP 5 : Terrazas para eventos en Madrid.

En breve es época de terrazas y eventos de exterior. Si quieres que tus invitados disfruten de un evento al aire libre, aquí tienes  selección de las terrazas más impactantes de Espacio Bureau:


1) Terraza y patio de Casa de Velázquez










La Casa de Velázquez les brinda la oportunidad de organizar eventos exclusivos y de alto prestigio en su recinto histórico. Rodeado de dos hectáreas de jardín à la Française, el edificio cuenta con unas magnificas vistas a la Sierra Madrileña y a sus puestas de sol.
Capacidad de hasta 600pax en formato cocktail*


2) Terraza de Palacio Neptuno








Palacio Neptuno cuenta con una cuidada terraza urbana con unas vistas espectaculares al Hotel Palace y la histórica Iglesia del Jesús de Medinacelli.  Esta terraza es ideal para cocktails de bienvenida para cenas de gala o  coffees después de una ardua jornada de reuniones de interior.

Capacidad de hasta 120 personas*
Cuenta con plan B por lluvias*


3) Terraza "El Pardo" de Campoamor Business Center








La terraza principal del Campoamor Business Center a solo 15 min de Madrid es una de las de mayor capacidad de todas, hasta 700 personas. Recientemente diseñada por el premio de interiorismo Pascua Ortega cuentan con amplios salones en caso que la climatología no acompañe.



4) Terraza del Museo del Prado




La terraza del Prado  es una de las terrazas más exclusivas para eventos corporativos de la zona histórica de Madrid.  Sus vistas a la Iglesia de los Jerónimos no dejarán indiferentes a sus invitados.



5) Terraza de la Bolsa de Madrid



La terraza de la Bolsa es un espacio recién inaugurado con una capacidad de hasta 400 personas en formato cocktail con vistas al edificio histórico y al Paseo del Prado.  Desde luego un espacio inmejorable para grandes eventos que busquen estar en el centro de Madrid.